Menstruación escasa y spoting semana anterior

Tomo pastillas anticonceptivas. En julio, tuve retrasos al tomar la píldora y el día 25 del ciclo (09-08) tuve relaciones (por lo que recuerdo se uso protección) al día 29 (14-08) me bajo la regla normal y duro lo normal 6 días.

En el siguiente ciclo, por cambios personales olvide algunas píldoras y las tomaba apenas recordaba, en este caso en el día 20 del ciclo (02-09) tuve flujo con tiritas de sangre y al día 28 del periodo (10-09) tuve un leve sangrado. Desde allí hasta la fecha han pasado 3 días y apenas llego a manchar una toallita.

¿A qué puede deberse esto? ¿Un desajuste por las pastillas o embarazo? El día 25 del ciclo me hice un test y dio negativo.

Ahora ya estoy acomodada con las pastillas ya que encontré el horario para novolver a olvidarlas.

1 respuesta

Respuesta

Pero si el test es de sangre y lo insistes 3 semanas despies de tu ultima relación estate tranquila entonces al no tomar la pastilla al tiempo viene a dar retrasos o algo anormal en el sangrado pues ella regula tu ciclo

El test fue de farmacia 4 semanas después de la relación

No lo estas tranquila