Uso el Diu y quisiera cuidarme con anticonceptivos

Tengo 30 años y estoy con un sobrepeso importante . Tengo un hijo de 1 año y no quisiera quedar embarazada aún. Mi pregunta es la siguiente ¿puedo tomar algún anticonceptivo oral? ¿Cuándo debo empezar a tomarlo? ¿Hay alguno que no me haga subir más de peso? Me hice una eco y me dicen que el Diu está descendido.. .. Ayuda plis

1 Respuesta

Respuesta

Claro, puedes tomar anticonceptivos orales con dosis bajitas, hay varios en el mercado. No tienen por qué hacerte subir de peso, como mucho podrás retener algo más de liquido.

y como cual?

Tienes primero que ir a tu medico y que te hagan un análisis de sangre, porque es importante por si tuvieras problemas de coagulación...

El ya te sabrá decir cuáles tienen la dosis mínima hormonal

No olvides que si te ha gustado mi respuesta, la valores.