Quiero saber más De mi perrita

Me han regalado una perrita Znauser y quisiera saber cómo debo alimentarla ella creo que rcien le esta destetada llora porque quiere que estén a su lado puedo darle galletitas de perro y ya puedo bañarla creo que tiene un mes y como saber que tamaño será pues he leído que hay dos o tres tamaños

2 Respuestas

Respuesta

El cachorro está pasando por una etapa que es el destete y cambio de hogar, el va necesitar mucho cariño y tiempo, Tal como los humanos, los perros tienen diferente forma de ser y algunos son más calmados que otros.

Primero llevalo con el veterinario para revisar que su salud esté bien y de una vez mirar sus vacunas, La alimentación es importante en su etapa de crecimiento y no como algunos creen erróneamente darles cualquier cosa ten bastante cuidado en darle la cantidad de cuido o concentrado perfecta para el pasa así evitar obesidad canina u otras complicaciones medicas más adelante .

Recuerda que la cantidad que debe comer diariamente esta en la parte trasera del empaque de la comida que le des, normalmente a un cachorro puedes darle de 3 a 4 veces al día y por favor no sigas los mitos de darles leche ya que su sistema es distinto al nuestro y no procesa la leche .

En cuidados básicos recuerda que hasta que el cachorro tenga al menos su segunda vacuna no debes bañarlo ni sacarlo a parques y te recomendaría mucha paciencia con el ... recuerda es como en niño va a ir creciendo pero ahora es un bebé...

En la mayoría de cuido en los mercados contienen carne, yema de huevo o cosas de este estilo busca el perfecto para tu cachorro. El tamaño de la perrita varia al igual que el de un niño normal . si tienes posibilidad de conocer el tamaño de los padres seria mejor PERO PROMEDIO ES UNA RAZA MEDIANA

Si es un schnauzer miniatura medirá 30 a 36 cm y pesara de 5 a 8 kg y podría vivir de 12 a 15 años

Si es un schnauzer gigante medirá de 60 a 70 cm pesara de 34 a 43 cm y vivirá de 6 a 9 años

Y si es un schnauzer estándar ( los más comunes ) medirá 45 a 55 cm y pesara 15 a 20 kg y vivirá de 13 a 18 años

Para saber con exactitud cual es podrías al momento de la vacuna preguntale al veterinario que se la aplique cual de estas variedades es ...

Ahh.. y sobre las galletitas de premio seria mejor que hasta que tenga casi 2 meses le dieras solo cuido o comida húmeda o galletitas que sean especiales para cachorros ... y recuerda MUCHA PACIENCIA el por ahora es un bebé esta aprendiendo y así ira creciendo ...

Respuesta

Para empezar no le des leche de vaca http://www.dsalud.com/reportaje/es-la-leche-animal-adecuada-para-el-consumo-humano De comer los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Y para que esté sana mira la pagina 64 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf