Días después de la pastilla

Como vas, hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y pues termine adentro, 12 horas después se tomó un post day ( se tomo las dos pastillas) pero hay veces que come y le da rebote

El día de hoy amaneció con desaliento dolor de cabeza y en horas después le da como una especie de rebote pero no vomita, quisiera saber que es lo qué pasa

Respuesta

Estará teniendo algún tipo de intoxicación alimentaria o algo le sienta mal porque tomando las pastillas correctamente tienen mucha efectividad.

También quisiera saber es que el día de hoy tuvo una especie de sangrado fue muy poco a que se debe esto?

gracias

Ese sangrado es normal, efecto secundario de la pastillas postday

Hola como vas

tengo otra duda mi novia dice que el estómago lo tiene duro y le da mucha sed

hubo un día que tuvo un sangrado, al día siguiente no lo tuvo y al día siguiente le bajo otro sangrado, quisiera saber porque es esto.. gracias

Otra para más información, es que le baja muy poquito

Son los típicos síntomas de haber tomado la postday, no os preocupéis que es normal

¡Gracias!

Hola

tuve relaciones con mi novia termine adentro y a las 12 horas tomó la pastilla post day

a los 15 días después tuvo un sangrado, un día si al día siguiente no lo tuvo y al siguiente día lo tuvo pero fue muy poco,

a ella le debería llegar el periodo 19 o 20 de este mes ( septiembre) no le a llegado nada

mi pregunta si el sangrado que tuvo fue el periodo o todavía no le llega, ya que lleva 3 días de retraso o a que se debe eso, gracias

El sangrado fue debido a la pastilla y no es su periodo

Su periodo se puede retrasar hasta 15 días, así que paciencia.

Si mis respuestas te han sido de ayuda, me sería de gran ayuda si las valoraras.

¡Gracias!

Hola como vas

tuve relaciones con mi novio y ella tomó post day a las 12 horas siguientes tuvo un sangrado a los 15 días, el día 19 de septiembre le debía llegar el periodo pero no le llego, a la semana fue al ginecólogo la valoraron y cuando le hicieron la valoración tuvo sangrado que tenía una infecccion en los ovarios, el día de hoy 9 de octubre le llego el periodo y se aplico el la inyección como método anticonceptivo

el hecho que no le haya llegado el periodo el mes pasado, significa algo? Y si la inyección en este momento es totalmente segura?

muchas gracias

Quizá no le llegó por culpa de la infección que tuvo...

Y si, la inyección es un método muy seguro y a las 24hr de la aplicación ya se puede tener sexo sin protección.