Problema con cachorro dos meses

Hace unas semanas adopte un cachorro de cruce de unos dos meses y poco que encontraron vagando por la calle. Parecía muy tranquilo pero a día de hoy todo lo contrario. Tengo una gata adulta de casi dos años desde hace un año y medio e intentamos que la presentación fuese lo mejor posible. Me recomendaron comprar una jaula para tener al cachorro dentro con ustedes cositas hasta que se comporte correctamente pero es terrible. No para de gemir y de ladrar todo el día y si intento sacarlo para que se vaya adaptando no para de correr, morderme y saltarme encima, hemos probado a jugar con juguetes pero se pone aún más ansioso. Cuando lo volvemos a meter en el corral se pone como loco y no para de aullar lo que no nos deja ni dormir ni hacer nada. Además un día jugando con el se nos escapó por el pasillo e intento morder a la gata jugando seguramente y esta se subió por las paredes. Desde entonces se muestra miedosa y no para de bufarle. No sé que hacer para tener una convivencia pacífica. Hemos probado con juguetes, con la comida y el agua por si tenía hambre, cansarlo paseandolo varias veces, una bolsa de agua caliente pero nada, a veces está tranquilo pero si lo sacamos del corral se arma la fiesta. Sabemos que es cosa de paciencia y enseñarlo pero no sabemos como. ¿Algún consejo para calmarlo? He pensado llevarlo a unas clases de cachorros porque al intentar enseñarle algo pasa de todo y solo hace morder y aullar todo el día... Los vecinos no paran de quejarse y eso nos estresa. Solo queremos lo mejor para él y la gatita.

2 respuestas

Respuesta

Por cierto añadir que tiene parásitos y está siendo tratado con panacur. Hace caca y pis por todas partes y en la calle nada... Eso es un problema ya que no pone todo perdido y encima se embadurna... Es un gorros que esté siempre así el pobre. No me gusta verlo en la jaula de esa manera...

Respuesta

Los animales jovenes son como los niños, hiperactivos. Para eliminar sus parasitos dale aceite de coco o coco rallado si lo come. Para tener un perro sano mira la pagina 64 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf