Retraso de 12 días, dolores pre menstruales, pero mi regla no me llega. . .

Mi última relación sexual fue el día 7 de julio, en ese momento todavía tomaba pastillas anticonceptivas, pero de todos modos eyaculó afuera. El 15 de julio me bajó mi regla (30 días del ciclo menstrual). A pesar de tomar anticonceptivas, no siempre tenía ciclos de 28 días, pero muy rara vez de más de 33 días. El día 27 ó 28 de julio empezó a bajarme rosa con hilitos de sangre, (leí que podía ser sangrado de ovulación) apenas manchaba mi protector o el papel higiénico. Con ese escaso sangrado rosa estuve hasta el día 10 de agosto. (El 9 de agosto por la noche, ya 10, hubo un intento de relación sólo fueron 2 penetraciones y nada más, yo todavía estaba con ese sangrado). Hasta el día de la fecha (10 de septiembre) no me ha bajado mi regla, tengo todos los síntomas pre menstruales que he tenido siempre, pero no me baja. También cabe destacar que tampoco tuve relaciones sexuales. Y dejé mis anticonceptivas, no recuerdo muy bien cuando, pero creo que fue los primeros días de agosto. Mi duda es porque no me ha bajado la regla si no tuve relaciones... Mi opinión propia que puede ser por lo que dejé las pastillas y mi consumo diario de cocaína...

1 respuesta

Respuesta

Me preocupa esas dos penetraciones del día 9-10 ya sabes que una mujer puede ovular en cualquier momento.

Pienso que debes de hacer un test de embarazo para salir de dudas.

Y también creo que deberías hacerte el mayor favor hacia tu cuerpo dejando las drogas, cuidate

Todavía estaba con el sangrado el 9-10 de agosto... Casi que no lo tengo en cuenta a eso. Si, me voy a hacer un test. Muchas gracias!