¿Qué tan seguro es el método anticonceptivo del implante en el brazo?

Me han comentado que el implante es un poco más seguro pero como sera mi primer método anticonceptivo no se que tan bien funcione, ¿y quisiera saber si trae consecuencias o no?

1 Respuesta

Respuesta

El implante es un buenísimo método porque te olvidas de estar pendiente de estar tomando pastillas, de tener el cuidado de tener que tomar otra si vomitas o tienes diarrea, en fin que es un método para despreocuparse.

La única diferente que tiene el implante es que no vas a ver tu sangrado mensual.

Oh gracias y no trae consigo problemas hormonales después de ocuparlo, como el no poder tener un bebe?

No, la fertilidad se vuelve a tener al mes de quitártelo.