Sexo en jacuzzi.. Atraso.. Flujo marron.. Embarazo?

Les escribire brevemente mi caso:

Este ultimo mes he tenido relaciones sexuales con mi novio regularmente, una de ellas fue en un jacuzzi, y TODAS fueron usando condon. Tengo un atraso de 6 dias y un test de sangre ya salio NEGATIVO. Los dos ultimos dias he notado un ligero flujo marron (muy poco) y los vellos de mi pierna no han crecido casi nada en estas dos ultimas semanas. Mi pregunta es si esto puede ser sintoma de un embarazo, suponiendo que fue un falso negativo el de la prueba. Quisiera que me aconsejaran, me contaran algun caso similar o algo para salir de dudas, no dejo de pensar en ello todos los dias y estoy muy asustada.

1 respuesta

Respuesta

Si nunca te han penetrado sin protección no hay riesgo de embarazo, da igual donde tengas las relaciones.