¿Esto es síntoma pre menstrual?

¿Mi novia tiene dolor en la parte izquierda del abdomen algo de acné y sensibilidad en los pechos ha tomado glanique el 14 de agosto y sangro el 20 aún no le baja la regla esto es síntoma de que ya le va a bajar? ¿O qué significa?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente sean síntomas de que está a punto de bajarle el periodo. Son síntomas de la glanique muy normales.

¡Gracias!  Lorena  enserio gracias por estar pendiente de las preguntas ma has ayudado mucho en este susto que  hemos pasado gracias de todo corazón

Pero espera ? Ya está a poco de pasar un mes de esto es normal que sigan los síntomas así o se puede sospechar de un embarazo ??

Un placer ayudaros amigos.

Pues pienso que lo mejor es que se haga un test de embarazo en orina, que ya sería fiable... seguramente os vaya a salir negativo y entonces ya solo esperad a que le baje.

A veces los efectos secundadios son muy intensos, depende de la sensibilidad a las hormonas de cada mujer.

Si os ha gustado mis respuestas por favor, no os olvideis de valorarme la respuesta.