¿Como puedo estar seguro de que mi pareja no esta embarazada?

El día de el 16 de agosto mi pareja y yo tuvimos un faje ella me masturbo y yo eyacule en sus pechos pasaron 4 días después de eso y me dijo que ya estaba en su periodo pero yo seguía intranquilo en toces el 5 de (sep) le dije que se hiciera una test de embarazo y salio negativo pero estaba en sus días de ovulacion ¿qué tan confiable es el resultado?
¿Ya puedo estar tranquilo?
¿Cómo se que no es un falso negativo?

1 respuesta

Respuesta

Ya te he respondido en anteriores preguntas y de verdad que creo que tienes un grave problema de miedo al embarazo.

Si eyaculas sobre los pechos de una mujer JAMAS se va a quedar embarazada por algo así.

Te recomiendo que leas por internet cómo funciona el sistema reproductivo humano y la fecundidad, básicamente se fecunda cuando el pene eyacula dentro de la mujer durante sus días fértiles.

Dicho esto, pues por supuesto que el resultado es negativo y confiable aparte de que ella ha tenido su periodo...

Pienso que si tu pareja es estable y tu sufres tanto con todo este tema pues deberíais de plantearos si queréis seguir teniendo sexo, que ella tome anticonceptivos hormonales y a la vez uséis preservativo en vuestras relaciones, porque de verdad que no se puede estar tan miedoso.

Al sexo hay que ir con respeto y saber cuidarse pero nunca con miedo, un abrazo amigo.

Gracias por la respuesta y si tine razón le tengo miedo a el embarazo y mucho pero es que quiero saber de todo eso para que no pase gracias por decirme que no es falso

Pero antes de que le agradezca le quisiera hacer una ultima pregunta

¿Es popocible que aya un embarazo si no hay penetración?

No, jamas.

Es imposible un embarazo sin penetración.

Es que también paso algo ese día doctora verá mi pareja y yo el día 5 también tuvimos un faje pero yo no me quite la ropa pero ella se quitó la ropa interior y pues hubo unos cuantos roces de sus partes con las mías pero a la hora que eyaculeyacule yo la mantuve de aria de mi a la altura de mi cara y le dije que ya me avia eyaculada en entonces ella se quitó y me limpie hay riesgo

Es que de verdad le temo a el embarazo

Por favor ayúdenme

Pero yo jamás me quite la ropa

Te vuelvo a repetir que SOLO puedes dejar embarazada a una chica si la penetras.

El resto de acciones NO deja embarazada a nadie