Como pasar un decimal a formato % en Vb Excel?

Al realizar una multiplicación en Vb Excel, me arroja 0.075 que en excel equivale aun 8%, pero en una caja de texto de TextBox19 de una aplicación que estoy realizando quiero pasarla a %

1 Respuesta

Respuesta

No comentaste si la multiplicación la estás haciendo en excel o en el formulario.

Pero puedes poner lo siguiente:

TextBox1 = Format(Range("D9"), "#.00%")

Eso te va a dar como resultado 7.50%

Si quieres ver 8%, entonces pon lo siguiente:

TextBox1 = Format(Range("D9"), "#%")

Si necesitas algo más, explícame con un ejemplo qué estás multiplicando, en dónde estás haciendo la multiplicación.

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar