¿Qué nivel de inglés es necesario?

Generalmente, ¿qué nivel de inglés es necesario para entrar en la universidad? ¿Hace falta que haga algún examen u obtenga algún nivel? ¿Recomendaciones?

1 Respuesta

Respuesta

Si se mantiene la prueba de selectividad o la reválida, bastaría tener un nivel de inglés de bachillerato.

Luego, según la carrera que escojas, necesitarás más nivel o no. Por ejemplo, para las carreras relacionadas con turismo, relaciones públicas, etc. necesitaras un buen nivel de ingles para posteriormente realizar tu trabajo. Para ser profesor necesitarás el B1 como mínimo. Saber inglés hoy día es un valor añadido en el mundo laboral