Guardado automático de archivos en varios formatos

Para Dante Amor

Buenas Dante

Tengo esta macro pero me da un error y no se que le pasa podrías ayudarme por favor.

Gracias de antemano

Sub GuardarPdf()
' Esta Macro, crea una carpeta en el escritorio y guarda un archivo pdf con el nombre de una celda
'

Set h1 = Sheets("Hoja1")
ruta = "C:\Facturacion\Base Datos Clientes\Cliente a Modificar"
If ruta = "" Then
MsgBox "No se encotró la carpeta Especificada", vbCritical, "ERROR"
Exit Sub
End If
'
CARPETA = ruta & " " & Trim(h1.[B3] & " " & [B4])
' Esto indica que la carpeta tendrá el nombre de la ruta + la celda B3 y B4'
' (en nuestro caso, nombre y apellidos del cliente)
aPdf = h1.[B3] & " " & [B4]
' (aPdf) el pdf creado se llamará como lo que ponga en la celda B3 y B4
' (en nuestro caso, nombre y apellidos del cliente)
aMacro = h1.[B4] ' (aMacro) será lo que hay puesto en la celda B4
If Dir(CARPETA, vbDirectory) = "" Then MkDir CARPETA '(vbDirectory) Indica que el archivo es un directorio o
'carpeta para las funciones de acceso a archivos.
'(MkDir) sirve para crear carpetas (directorios),
'no trabaja si existe un directorio con el mismo nombre.
If Right(CARPETA, 1) <> "\" Then CARPETA = CARPETA & "\"

' AQUI VIENE EL ERROR
h1.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=CARPETA & aPdf & ".pdf"
ActiveWorkbook.SaveCopyAs CARPETA & aMacro & ".xlsm"
MsgBox "Proceso terminado con Exito", vbinformatio, "GUARDAR PDF"
End Sub

Respuesta

Ya encontré la solución, era que estaba indicándole celdas en blanco.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Qué bien!

Pero también te comento, igual y te ayuda.

En esta línea, al final te falta una diagonal \

ruta = "C:\Facturacion\Base Datos Clientes\Cliente a Modificar\"

Y en estas líneas te falta indicar "h1."

CARPETA = ruta & " " & Trim(h1.[B3] & " " & h1.[B4])
aPdf = h1.[B3] & " " & h1.[B4]

Avísame cualquier detalle. Sal u dos