A que se debe el ardor cuando mi pareja eyacula en mi vagina ?

Cuando mi pareja eyacula en mi vagina siento un ardor muy fuerte más sin embargo no tengo ni una infección y solo pasa si el se viene en mi vagina, cuando el se viene afuera no me sucede

1 Respuesta

Respuesta

Existen varias explicaciones para la sensación de ardor que presentas después de tener relaciones sexuales, asociadas a la eyaculación, entre ellas una alergia al semen, vaginitis, cambios químicos de tu vagina, o la fricción causada por una lubricación insuficiente. Si los síntomas continúan, te recomiendo acudir a un ginecólogo en busca del diagnóstico adecuado.