¿Si masturbe a mi novia y hay probabilidad de que me allá tocado el pene cuendo me vine existe la probabilidad de embarazo?

Existe la probabilidad de que mi novia quede embarazada si le metí los dedos y pues me allá tocado el pene pero no recuerdo si lo hice eso paso el 29 de julio y pues a estas fechas le duele demasiado la cabeza y no se le quita le sale flujo vaginal entre transparente y blanco gelatinoso y esta estriniña por favor necesito su ayuda ojala me puedan ayudar ...!

1 respuesta

Respuesta

No, no hay posibilidad.

¿Desde el 29 de julio ella ha tenido el periodo?

Desde el 29 julio yo le metí dedos y pues no se si tenga que ver en algo por que a ella le bajo el 18 que yo sepa y le duro 5 días entonces hasta el día 23 todo normal y según mis conocimientos son 6 días antes de que le llegue el periodo y 6 días después del periodo no se la verdad si ando muy nervioso

Pues tranquilo. Si a ella le vino su periodo significa que no está embarazada.

En cuanto a los días fértiles de la mujer pues normalmente son a mitad de ciclo (siempre y cuando ella tenga ciclos regulares)

Si pero le vino su periodo antes de que le metiers dedos y ya después que termino le metí dedos

Bueno pues insisto en mi mensaje de tranquilidad, ya veréis que al final es un retraso. Saludos amigos mexicanos, espero se encuentren bien tras el terremoto, un abrazo desde España