¿A qué se debe una línea negra en dirección horizontal en el frenillo?

Hace dos semanas me operaron de frenulosis y hace poco se me ha formado una pequeña línea negra en dirección horizontes. ¿A qué se debe? ¿Es peligroso?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Ricardo, creo que no tiene ninguna importancia, quizás es un simple coágulo de sangre omstruido en la zona tras la operación pero no podría asegurarlo. Aquí por ejemplo puedes ver la respuesta de un doctor online.

https://www.1doc3.com/web/ver/50221/que-significa-tener-una-mancha-cafe-oscura-en-el-frenillo-del-pene

Otro compañero también lo tiene aunque en este caso de forma natural. Vemos que sólo se le da una importancia estética, que en tu caso apunta a ser temporal, ya que la línea en principio debería desaparecer por si sola.

-----------------------------------------------

Este es el hilo donde lo comenta. A ver si pudieran llegar más respuestas.

https://www.thundersplace.org/agrandamiento-del-pene/oscurecimiento-por-la-mitad-2.html