Molestia en el testículo izquierdo

Ya tengo tiempo con una molestia en el testículo izquierdo y ya eh ido dos veces al doctor la primera me dijo que era solo una inflamación y me hicieron un ultrasonido y todo bien y la segunda vez me dijeron que tenía una inflamación en el epidídimo y me dieron medicamento se quitó y ahora me volvió la molestia aprox 6 meses después no me eh golpeado ni nada la molestia aparece de repente y el testículo se inflama un poco esta situación ya me tiene preocupado demasiado si alguien sabe algo

2 Respuestas

Respuesta

Si tu molestia es por mala circulación toma mucha vitamina C y si es por infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Una vez descartadas las enfermedades posibles asociadas y no te encuentran nada es necesario que mires si llevas una alimentación equilibrada ya que a veces los residuos que produce el organismo no son expulsados y el exceso de azúcar y la cándida causan muchos estragos.