¿Puedo quedar embarazada si me bajo los últimos de el mes y me volvió a bajar 11 días después?

Corro el riesgo de quedar embarazada si me bajo el 25 de julio me duro 6 días osea asta el 30 d julio y me volvió a bajar el 10 de agosto me duro solo 3 días y muy poquito y hoy espero mi regla y no me baja

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales con riesgo pues sí, ese manchado pudiera ser un sangrado de implantación.

Puedes hacerte un test de embarazo desde la primera falta de la regla a ver qué resultado te da... suerte.