Como prestar dinero a un amigo

Como puedo asegurar el dinero prestado a un amigo con garantías

3 Respuestas

Respuesta

¿Prestar dinero a un amigo?. Lo mejor es convencerse que vas a perder alguna de estas dos cosas:

-Su amistad

-Tu dinero

Hazle firmar un "Pagare" con fecha abierta. Si no te devuelve el dinero, lo ejecutas judicialmente, y le haces rematar la casa, el auto, o le embargas el salario. Con eso perderás su amistad. Sin eso, perderás tu dinero.

Respuesta

Ten "FÉ", hijo ...

Respuesta

Si es tu amigo... podrías confiar en el

Si vuestra relación de amistad es falsa o no confías en el te vendrá bien romper esa afectividad falsa y decirle que no le prestas nada

Y si lo que quieres es conseguir beneficio, ya depende de la gratitud de tu amigo