Cómo restar un registro anterior asociada a una misma variable

Tengo una base de datos muy extensa, donde registro datos (por ejemplo de 3 patentes )siempre tendré datos nuevos, asociados a las mismas patentes, en diferentes ordenes y con diferentes cifras. Lo que necesito es una fórmula que al agregar un nuevo registro para la patente "A" vaya al registro anterior de "A" y reste ambos odómetros como muestro en la foto, y que cada vez que vuelva a poner un resgistro, repita la misma acción para cada una de las patentes.. Doy el ejemplo para la patente "A", pero necesito que lo haga con todas las patentes, ¿me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

En la celda F2 pon la siguiente fórmula:

=E2-SI.ERROR(BUSCAR(2;1/($C$1:C1=C2); $E$1:E1);0)

Copia o arrastra la fórmula hacia abajo hasta el final de tus datos.

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.