En qué tiempo la prueba de sangre de embarazo da resultados seguros?

Hace ya casi un mes tuve relaciones sin protección mi pareja no eyaculó dentro y a la hora siguiente tome postday sin embargo he notado manchado rojos y cafes muy leves que duraron solo dos días, así las cosas ya tengo 3 días de retraso y dolor de cuerpo y malestar general y me preocupa estar embarazada por lo que me haré la prueba de sangre pero quiero saber si a estas alturas ya me puede dar un resultado seguro?

1 Respuesta

Respuesta

Si, con un mes desde la relación sexual con riesgo de embarazo el resultado será fiable.