¿Que pasa si junto postday y qlaira?

Mi novia y yo tuvimos relaciones el martes 29 de agosto y eyacule adentro. Ella se tomó la pastilla del día siguienteel miercoles 30 mencionando que no le ha hecho efecto, ósea no le ha bajado.

Una semana después el mismo día que tuvimos relaciones empezó a tomar qlaira (5 sep)

Lo que nos preocupa es saber si hay riesgo de embarazo y si juntar estas dos le causará algún efecto secundario o le harán daño

1 respuesta

Respuesta

En principio no tiene por qué estar embarazada si tomo correctamente la pastilla de emergencia...

No obstante, si empezó a tomar qlaira sin que fuera su primer día de ciclo (menstruación) hace que tengáis que tener cuidado durante los primeros 7 días con un método adicional (condón)

Pueda que tenga muchos efectos secundarios, sangrados, manchados, dolores... todo normal.