Necesito saber si estoy embarazada

Tengo 16 años y hace dos semanas empecé a tomar los anticonceptivos diva y tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculo dentro, quisiera saber si corro riesgo de estar embarazada! Alguien que

2 Respuestas

Respuesta

Los anticonceptivos te protegen 7 días después desde que se empiezan a tomar, si fue así, estás protegida.

Respuesta

En un principio, no tendrías por que estar embarazada. Igualmente siempre se recomienda esperar a tener relaciones sin preservativo un poco más para asegurarse de su efectividad.