¿Es cierto que cambia el cuerpo de una mujer virgen?

Buenos deseos al que lee. ❤️ ¿Quisiera saber si es cierto que el cuerpo de la mujer cambia después de la primera vez? ¿Qué tipos de cambios se producen? ¿Son notables? Tengo 15 años y soy delgada y mientras más leo más me confundo sobre este tema. Mi novio y yo estamos planeando eso... Ambos somos vírgenes, Pero estoy dudasa con eso de los cambios del cuerpo... Me asusta.

1 respuesta

Respuesta

Lo único que cambia en tu cuerpo es que rompes el himen (una pequeña telita que tenemos las mujeres en la entrada de la vagina cuando somos vírgenes). Pero el sexo no va a hacer que te desarrolles antes, ni que te crezcan los pechos, ni nada de eso.

Yo solo os pido que si decidís empezar a mantener relaciones, os informéis bien de los métodos anticonceptivos que hay para que os cuidéis ante un embarazo no deseado y enfermedades.