Macro Excel a Buscar a partir de línea 2

Hola James Bond

Sobre lo que hiciste de pasar a buscar por línea 2

Solo responde y califico

1 Respuesta

Respuesta

No busca sobre la línea dos (eso requiere más líneas código), sigue buscando sobre la línea 1 (unas 3 líneas) solo que ahora solo busca la palabra fecha sin importar si es fecha de ingreso, salida, fecha ing, fecha entrada o cualquier variación.

La instruccion es set busca=. Rows(1). Find("Fecha"), una vez que la ubica, la macro fija la columna para hacer los filtrados.

Solo para darle titulo

Puede ser cualquiera la unica condicion es que empiece con la palabra Fecha por ejemplo Fecha de entrada, Fecha de Salida, Fecha de Ingreso, etc, con tal de que lleve la al principio la palabra Fecha asi como la estoy escribiendo.

La pregunta no admite más respuestas