Es una pitillera China? De que época puede ser?

Quiero datar y valorar para sacar a la venta lo que parece una pitillera o cartera de China.

Por su estado y composición se ve es muy antigua y no veo cómo encontrar datos de la antigüedad y que puede valer actualmente.

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil saber un precio si no encuentras una similar para comparar.

Su estado de conservación no es bueno por lo que no tendrá un precio alto. El material exterior si es cuero indicaría que es de calidad si no lo es el precio bajará.

A mi no me parece muy antigua, diría de entre 25 y 50 años de antigüedad.

El precio será de entre 5 y 60 euros. Solo es mi opinión.

¡Gracias!

Muchas gracias Marcos por responder...

Voy a mirar en una casa de antigüedades orientales que hay en Madrid y ya despejo dudas y así hago.

Te informo si me comentan algo de interés.

Un saludo y gracias.