¿Alguien me puede quitar un terreno ejidal que recibí de herencia?

Una tercera persona está reclamando un terreno que me fue heredado, ¿qué documentos debe de tener en su poder para poder hacerlo?... ¿Y cómo puedo proteger mi patrimonio?... El terreno no cuenta con documentos. La persona que me lo heredó aún vive.

1 Respuesta

Respuesta

En España la protección mayor para los bienes inmuebles es la inscripción de los mismos en el Registro de la Propiedad