¿Cómo usar una macros en un solo worksheets más de una vez en diferentes Columnas o celdas?

Soy nuevo en el mundo del Excel no se como hacer esto...
Quiero tener la hora exacta sin que se actualice en una misma hoja pero en diferentes columnas
esta es la macro que estoy usando...

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

If Target.Column = 6 Then

Sheets("01").Cells(Target.Row, 10) = Format(Now, "hh:mm")

End If
End Sub

Y funciona pero lo que no se es como agregar la misma macro en la misma hoja para obtener la hora en otras columnas
AGRADECERÍA enormemente ese dato estaré atento a que un alma caritativa me ayude con esto

1 respuesta

Respuesta

If Target.Column = 6 Then

elseif target.column =x then

end if

gracias por responder pero como tendria que colocarlo si quisiera usar la misma macro dos veces o mas en la misma hoja

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

If Target.Column = 6 Then

Sheets("01"). Cells(Target.Row, 10) = Format(Now, "hh:mm")

Sheets("01"). Cells(Target.Row, X) = Format(Now, "hh:mm")

End If
End Sub

sustituye la X por la columna donde quieras que actualice, a=1,b=2,c=3, etc...