Tengo comezón extrema ¿Qué puedo hacer?

Me llamo Joselyn, tengo 17 años, la cuestión es que yo perdí mi virginidad el año pasado, nunca había presentado esto con lo que sufro ahora, la cuestión es que ya hace un par de meses me pica en exageración los labios mayores por fuera y por dentro y sobre todo no soporto la comezón en donde se juntan los labios al frente, he probado demasiadas cosas, desde lavarme con bicarbonato, hasta comprar en la farmacia una crema y qué creen, no funcionó, no puedo ir al médico puesto que si mi mamá se entera lo más seguro es que me echen de mi casa, por favor se los ruego, ¿me podrían decir qué puede ser? ¿Qué puedo hacer? Esto ya es insoportable e incómodo😭😭😭😭

2 Respuestas

Respuesta

La comezón que tienes es por infección y para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tienes que hablar con tu mamá, ella no tiene por qué saber que has tenido relaciones sexuales porque lo que te puede estar pasando es por ejemplo que tienes una alergia a algún jabón, la ropa interior... hay mil motivos por los que puedes tener esos picores que no sea que hayas tenido relaciones sexuales.

Dicho esto, si sigues sin querer decirle nada pues te aconsejo que te pongas una crema como la que usan los bebés para la zona del pañal a ver si te calma y te va curando.

Me da miedo por mi mamá, me gustaría ir a un médico y que me revise pero como soy menor aún no me dejan ingresar sola, ya me he puesto crema de rosas y me estoy untando clobeta lisan, mi pregunta es, me tienen que ver o tocar mi parte íntima?

Claro tienen que verte para saber qué tipo de irritación tienes y si está causada por hongos, por algún tipo de alergia, etc.

Yo creo que tu mamá lo entenderá, como te digo, muchisimas niñas tienen infecciones o picores de ese tipo sin tener relaciones sexuales. No tiene por qué saberlo.

Tengo una consulta más, yo tomo pastillas para regulación de la regla y pues estoy en mi periodo y los dolores fueron todo el mes y aún tomando Sulindaco no se me alivian, antes tomaba tylex y enantium y ya no me funcionan, qué puedo tomar?

¿Por qué no pruebas con el ibuprofeno? Es muy bueno para los dolores menstruales.

Me mandaron esas de la clínica y lo que me dan son náuseas y gastritis y no me alivian el dolor, lo que me preocupa es que los dolores fueron todo el mes y ahora que me bajó no me deja de doler y de verdad me duele bastante, incluso perdí el rubor de mis cachetes y me veo muy muy pálida.

Creo que deberías ir al medico ya...

Fuí y el médico me dijo que la pérdida de color era normal(?) Me dijo que eso de los dolores era normal puesto que poseo ovario micropoliquistico poliquistico, yo no lo veo normal sinceramente.

A mi tampoco me parece normal porque es muchos días sufriendo de dolores... quizá visitar otro médico o mejor ginecólogo o matrona.