Como se resuelven estos ejercicios de silogismos:

¿Hay algún método para resolver estos silogismos?, es que salí hace rato del colegio y estoy estudiando para un examen de admisión.

En la primera pienso que es la C, me parece que la premisa es falsa y la conclusión también.

En la segunda también pienso que es la C.

En la tercera no se, porque me parece que esta bien la estructura.

En la cuarta pienso que es la B.

1 Respuesta

Respuesta

En la 1. pienso que es B

En la 2 coincido contigo en la C

En la 3. Me inclino por tomar la D ya que entiendo que se trata más de una ambigüedad que de una premisa falsa

En la 4. no entiendo a que se refiere con eso de intercambiar S y P además parece que falta algo en el texto