¿Dónde puedo vender enciclopedias antiguas?

Tengo unas cuantas enciclopedias en casa que me ocupan mucho espacio y me gustaría saber si hay alguien a quien pueda interesarle comprar estas enciclopedias. Fuí a algunas tiendas de compra-venta de libros pero me dijeron que no compraban enciclopedias ni diccionarios.

Las enciclopedias son:

- Historia de la Humanidad. Planeta Sudamericana. Bajo el Patrocinio de la UNESCO. 12 tomos. Año: 1981.

- Enciclopedia Universal Sopena. 9 tomos, faltan el 6 y el 7. Año: 1965.

- Diccionario enciclopédico Labor. 8 tomos. Año: 1966.

- Le Petit Espasa. Año: 1990.

- The little Espasa. Año: 1990.

Todos están en muy buen estado.

¿Quizá haya algún coleccionista a quien le pueda interesar o alguna tienda online que los compre?

1 Respuesta

Respuesta

Actualmente es difícil vender Enciclopedias o Diccionarios... porque con Internet, no hay interesados en comprarlos, porque toda la información esa, te cabe en la palma de la mano con una tablet. Los más antiguos, de la década del 60, es más probable que les interesen a algún coleccionista, los de la década del 90, lo veo muy difícil.

Un consejo, seria abrir una cuenta en Amazon y publicar allí su venta: al llegar a tanta gente, es más fácil encontrar interesados

¡Muchas gracias! Voy a publicarlos en páginas como Amazon y similar, a ver si hay suerte.

De nada y suerte!