Precio medio de construcción de piscina

Construcción de piscina enterrada, 3 x 4,5 metros, profundidad de 1,50 o 1,60 metros . En casa adosada

Respuesta

Abel García. Sabía para construir una diseñada a tu gusto, aquí el precio se dispara y el presupuesto dependerá del tamaño, materiales, dificultad en el diseño… En ambos casos debes tener en cuenta la licencia de obra (que suelen ser unos 1.000 euros de media), el coste de excavación del terreno donde vas a instalarla, el transporte y la instalación.