Tengo duda acerca de mi orientación sexual
Espero que alguien me pueda ayudar: tengo 17 años y siempre e sido heterosexual nunca le puse importancia a esto ya que nunca dude, siempre me han excitado las mujeres y siempre había pensado en ellas al momento de masturbarme y nunca me habían llamado la atención los hombres y cuando digo nunca en verdad lo digo es nunca.
Un día cuando me fui a dormir como siempre ( aproximadamente hace 2 meses) no se como me se en que momento se me vino la pregunta o la inseguridad si de verdad me gustaban las mujeres y desde ese día no puedo parar de pensar en ello. En estos momentos estoy en una relación con una mujer y de verdad cuando estoy con ella se me olvida este pensamiento y me excito con ella y tengo erecciones, el problema esta en que cuando ya no estoy con ella se me vienen de nuevo estos pensamientos, ya no se que hacer de verdad estoy muy desesperado. Cabe aclarar que no soy homófobo pero si me asusta el echo de que yo sea gay y no me veo con un hombre en una relación, nunca he tenido una erección al pensar en un hombre pero honestamente siente raro en mi pene cuando estoy con algún hombre y me siento incómodo.
Lo raro es que al estar con mujeres se me olvida mi problema y ya no me incomoda el estar con hombres pero esto dura un día o incluso horas y después de nuevo viene la duda y la incomodidad. También el problema es que ahora es que ya no me excitan tanto las mujeres y ya no tengo tantas erecciones como antes, pero repito que cuando estoy con mi novia claro que tengo errecciones y todo normal.
Se me hace muy difícil el dormir ya que el pensamiento me invade y no lo puedo quitar y de verdad ya estoy arto de todo esto por lo que estoy pasando, yo siempre he sido muy masculino y de verdad solo quiero volver a ser el mismo de antes pero ya no puedo y ya no se que hacer por favor si alguien me podría ayudar con este problema estaría muy agradecido