¿Existe posibilidad de embarazo si se tiene relaciones tres días después del periodo?

Tuve relaciones sexuales sin protección tres días después de mi periodo, no se si se eyaculo adentro pero sin embargo pudo tener liquido preseminal, no se si estaba en mis días de ovulación, ¿puede existir alguna posibilidad de embarazo?

3 respuestas

Respuesta

Técnicamente no pasaría nada, ya que no estarías en tus días fértiles, pero te recomiendo esperar y si estas muy preocupada, hasta un test de embarazo, pero yo te diría que te calmes y esperes tu regla :)

Respuesta

Según tengo entendido 3 días antes de tu periodo y 3 días después no estas en días fértiles. Pero dicen que si hay posibilidades de embarazo, no muchas, pero las hay. Si eres paciente espera a que te tenga que llegar la regla, y si tienes una semana de retraso has un test de embarazo.

SUERTE.

Respuesta

Me paso un caso algo similar, sólo que tuve relaciones el penultimo día de que me terminara la regla, pero solo hubo preseminal y fue sin protección.

Me puse a leer miles de cosas ya que aún asi tenía miedo y las respuestas que obtuve eran que se puede quedar embarazada ya que no se sabe con exactitud cual es tu día de ovulación. Por ejemplo hay mujeres que tienen ciclos muy corte de 20 a 24 dias y es posible que ellas saquen un nuevo óvulo aún estando en su regla. Tenía la misma ideología que tú, pero después de eso cambie de opinión.