Me duele la cabeza porque

Hace un día me empezo a doler la cabeza y tengo como una pesades en los ojos pero no tengo fiebre y mucho dolor en la frente tome tafirol y no se me pasa porque puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Con la información que usted da, responder es difícil.

Sería necesario saber si ha estado usted sometida a una situación de mucho estrés o mucho trabajo recientemente.

¿Con qué frecuencia aparece el dolor de cabeza?

¿Qué fármaco toma habitualmente para controlarlo?

¿Ha iniciado usted recientemente un tratamiento con algún medicamento para otro problema de salud?

En cuanto a la localización del dolor de cabeza (frente o zona posterior, ...) eso es más indicativo del tipo de dolor de cabeza.

Cuando se habla de dolor de cabeza, técnicamente llamadas cefaleas, hay de varios tipos, y dependiendo del tipo que sea, el dolor de cabeza se manifestará de una forma u otra.

Conociendo la respuesta a las anteriores preguntas, sería más fácil intentar ayudarle.