¿Qué significa Sangre y flujo amarillo?

Mi periodo inicio el día 13 de agosto y termino entre el 19 o 20, el día 25 tuve relaciones sexuales con un chico, al principio usamos condón, pero después decidimos hacerlo sin condón, el no eyaculo dentro de mi, el viernes 1 de septiembre, decidí tener relaciones con otro chico, fue en un jacuzzi, y paso lo mismo, al principio fue con condón y después sin el, tampoco eyaculo dentro de mi, pero presentí varias molestias, entre ellos un leve sangrando y flujo amarillo, ¿son síntomas de embarazo o alguna infección?.

2 Respuestas

Respuesta

En principio, la presencia de un flujo vaginal amarillento tras el período, o bien, tras mantener relaciones sexuales, apunta más bien a un proceso infeccioso de transmisión por vía sexual.

En lo que hace referencia a los dolores cólicos, estos pueden deberse a varias causas, desde procesos infecciosos, alteración del cuello uterino (que pueden generar molestias diversas) o algún tipo de tumoración benigna.

Ese tipo de síntomas, rara vez se corresponden con un embarazo.

Ahora bien, para su mayor tranquilidad, debería ir usted al ginecólogo (que si lo ve pertinente puede hacerle una prueba de embarazo), pues aunque en principio todo apunta a que usted no está embarazada, hay indicios de que pueda tener otros problemas, tales como alguna infección, o bien, irritación e inflamación en la zona genital.

Espero que mi respuesta, contribuya a su tranquilidad, aunque repito, no demore la visita al médico.

Respuesta

Nota: tengo dolores como si fueran cólicos, y la segunda vez que tuve relaciones, tuve dolor