Dudas de Prueba de embarazo si cae al agua

Bueno hoy exactamente a las 5 de la mañana me hice un test de embarazo que me compre ayer y como recién me levantaba se me cayo el succionador al inodoro pero creo que no absorbió nada porque para que absorba le tengo que apretar como una bombita y el succionador es pequeño y de todas maneras lo lave y en la caja del test decía que tenía que esperar 3 minutos pero se marco en menos de un minuto las dos rayas y salieron bien claras osea el positivo

¿Es posible que ese resultado no sea cierto?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que lo hagas de nuevo, aunque hay una alta posibilidad de que ese resultado sea real.