Quisiera saber si puedo quedar embarazada luego de un legrado .. Sin que mi esposo aya eyaculado dentro ...

Estoy en duda de que pude quedar embarazada o no si mi pareja no eyaculo dentro mío ... Lo que pasa es que agosto me practicaron un legrado por mal crecimiento de mi bb ... Y ya a un mes me bajo mi periodo normal con. Sangrado de color marrón oscuro y a la fecha recién me animé tener relaciones sin. Protección pero el no eyaculo dentro .. Pero aún así me preocupa si quedé embarazada o no ... Podrían. Decirme. Si es eso posible.o no ...

1 Respuesta

Respuesta

Si, es posible ya que el liquido preseminal puede hacer que te quedes embarazada.

Y si podría tomarme una pastilla del día siguiente ... tu crees que complique las cosas o.Es normal

Hombre si no quieres un embarazo pues tómala, no te va a hacer daño