¿Qué convenio me tiene que aplicar?

Estoy trabajando en una empresa multiservicios com un contrato de conserje en una comunidad haciendo conserjería, limpieza portales, mantenimiento, control accesos de. Todo...! Objeto social:la prestación de servicios de jardinería, limpieza y control de accesos a las comunidades de propietarios. LA EXPORTACIÓN [+]CNAE:8130 Actividades de jardineríaSIC:0782 Servicios de jardinería. En la cámara de comercio esta registrada con dos epígrafes: 8498 multiservivios intensivos en personal. 8496 servicios colocaccion, suministro personal. Me aplican el convenio de fincas urbanas madrid que desde el primer art. Estipula que se aplica solo a los conserjes contratados directamente por una comunidad. Estoy sospechando que me tiene que aplicar el convenio de limpieza madrid dado que los conserjes no tienen uno especifico y la jurisprudencia siempre aplicara este convenio... Necesito saber si es correcto o no! Teniendo em cuenta que me están quitando mía derechos y también mi diner. Agradecería a todos que tengan conocimientos para resolver esta situación dudosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o