Tengo 10 días de retraso de la regla

Deje las pastillas anticonceptivas este mes. Tuve relaciones en mi semana fértil pero no me eyaculo adentro. Pero no me viene. Llevo 10 días de retraso... Si alguien me ayuda se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Al dejar los anticonceptivos es normal que no venga la menstruación justo a los 28 días, puedes tener un poco de desajuste hormonal. También los nervios de pensar si estás embarazada pueden influir en el retraso. Ten presente que si durante los juegos previos hubo penetración, aunque después fuese la eyaculacion a fuera de ti, sí hay riesgo de embarazo. Si es el caso hazte un test para quitar dudas, y en caso negativo relájate y seguro que te baja.