Mito o verdad que se pued quedar embarazada así?

Estuvimos jugando con mi novio en mis días fértiles (flujo de clara de huevo) y el paso su pene como si me estuviera por penetrarme por el ano, pero el pene(que tenia líquido preseminal) resbaló hacia adelante, cerca de la vagina, pero nunca la toco y nunca hubo penetración, ni eyaculación ¿podría producirse un embarazo así? Me debería haber venido entre el día 28 y el 31 y ahora estoy en el día 33, o sea tengo 2 días de retraso de la regla. Y hace 2 días atrás tuve un flujo blanco espeso, y ahora pareciera que el flujo ya no está pero siento húmedo y tengo un poco de molesta en el vientre bajo. Leí en muchos foros y videos que dicen que es posible y otros que dicen que no y ya no se que creer. Ayudaaa.

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que no porque el liquido preseminal no te penetró al interior de la vagina...

Tendrás un desarreglo hormonal normal.