Tome la pastilla de emergencia y tengo dolor en el estomago y senos

Tuve relaciones el 5/07/2017 en la madrugada ese mismo día como a las 5 tome la pastilla de emergencia tuve los efectos secundarios y mi regla me vino el 11/07 del mismo año, pero aun así me seguían los dolores de estomago y senos estreñimiento etc. El 5 de agosto me hice una prueba de sangre y salio negativa. Volví a tener mi regla el 11 de agosto pero sigo teniendo el dolor de estomago e incluso hinchazón, dolor de senos no se a que se deba, si sigan siendo los efectos secundarios de la pastilla

1 Respuesta

Respuesta

Si, es posible que sea todavía efecto secundario de la pastilla.

¡Gracias!

Y cuanto tiempo me duraran los efectos de la pastilla, se que hice mal porque son una bomba de hormonas pero es algo incómodo seguir teniendo los efectos secundarios