¿Dedos con líquido Preseminal? ¿Embarazo?

Bueno pues... Mi novio me toco con los dedos y en ellos tenía líquido Preseminal pero no me penetro con los dedos o con el pene. Solo el contacto con sus dedos en el clitoris.Por favor... Tengo 5 días de retraso. La verdad quiero saber si hay o no riesgo.

1 Respuesta

Respuesta

Si no te penetró con ellos NO hay riesgo de embarazo.

¡Gracias! Solo fue que me acarició el clitoris o labios mayores,pero nunca me penetro con los dedos,y pues hasta ahí.De echo me bajo la regla el 26 de este mes y hoy 30 (5 días de sangrado constante) solo son manchas cafeses oscuras en una toallita pequeña.Es como lo último de la regla

El día 4 y 5 solo fueron manchas  café...¿es normal? Y los otros 3 días que fueron los primeros,fue rojo,abundante y con coágulos,como siempre es mi regla

Sí, es normal

Gracias :)!

Un placer ayudarte!