Como puedo cuidar mis libros de los insectos en las estanterías

Tengo mis libros en bibliotecas y son varios. Hay algo que se ponga para que no anden insectos y ácaros

1 respuesta

Respuesta
  • Aspira tu librería periódicamente para que los insectos no hagan sus nidos allí.
  • Una vez que esté bien limpio el lugar donde piensas poner el libro, asegúrate de que al poner los libros tengan la tapa hacia afuera.
  • Evitar poner los libros en lugares húmedos porque las hojas se pueden arrugar o la tinta correrse.
  • Para que no se raspen las tapas de los libros. No coloques los libros hasta el fondo del estante, deja una separación de unos centímetros.
  • Al leer el libro viejo no tomes bruscamente las hojas con los dedos porque las puedes desgarrar, tómalas de una en una.
  • Cuando leas un libro viejo no dobles las tapas, deja el libro abierto de ambos lados.

Se puede poner algo de hierbas? Y he oído de trementina vegetal. ¿que es?

Sí, puedes usarla, es un anti parásitos natural

pero que es ? hya hierbas que no sea alcanfor

No son hierbas, es un aceite esencial que se extrae de los pinos resineros. En cualquier herbolario lo deberían de tener.