¿Cuándo prescribe una deuda con la seguridad social?. Tengo recibos de autónomos impagados de 2006 y 2012

Deudas con la seguridad social ya no me llegan notificaciones ¿habrá prescrito?

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte, que las deudas a la Seguridad Social prescriben a los 25 años.
Que no te lleguen notificaciones no significa mucho... simplemente, que si no has contestado, dejan de enviártelas. -Pero esto es casi peor... Ahora pasan a la vía ejecutiva y buscarán cualquier bien que puedan embargarte... casa, coche, dinero en otras cuentas, seguros de vida, jubilación, o incluso Herencias futuras... En los próximos 20 años, cualquier bien que tengas a tu nombre puede ser embargado.

Saludos y siento darte tan malas noticias...