¿ Los moviles libres tienen o llegan factura ?

Los moviles libres ¿tienen factura que te llega a casa? Si no la tienen ¿se refleja en algun sitio las llamadas?

Respuesta

La factura no esta supeditada al terminal, si no al contrato que tengas con la compañía de telefonía.

Otra cosa es que lo estés pagando a plazos y la mensualidad se te sume a la mensualidad del contrato.