Secreción en el pene muy leve...

Porque me sale una especie de mucosa en el pene pero muy leve... Casi del tamaño de un moco de la nariz y no sale siempre; color un amarillo verdoso sin dolor ni ardor al orinar ni olor tampoco... ¿Qué puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Me sale por la uretra

Respuesta

Amigo eso es gonorrea... tienes que tratartela con azitromizina 1gr... cada 12 horas... el empaque solo trae 3 pastillas... son fuertes y por lo general matan la infección muy rápido.. pero si no ves ningún resultado consulta con tu urólogo a ver que otro antibiótico más eficaz... yo pase recientemente por eso y ya me cure(solo me estaba comenzando y tenia un uretritis nunca me llego a salir ese moco...) pero es lo más eficaz para esa infección

Respuesta

I. Buenas Compañero, disculpa la pregunta, ¿puedes decirnos en que zona concreta del pene aparece esta secreción?, es que no me queda claro de donde parte, por ejemplo el orificio uretral (por donde se expulsa la orina) o bien en la zona del prepucio/cuello. Perdona las molestias,

Si esta secreción aparece o se entremezcla en la orina puede estarse dando una uretritis (infección en la orina), que puede ser de distintos tipos. En principio al no existir dolor podría descartarse una infección aunque la mayor parte de pistas apuntan a esta. Lo ideal es solicitar en la seguridad social un cultivo de orina para su análisis, esto determinará qué ocurre.

(Copio/pego esta información desde una página externa).

El moco en la orina

Probablemente no hay pregunta relacionada con la orina como ésta: “¿Qué significa el moco en la orina?” Por sí misma, la presencia de moco en la orina no es un síntoma de diagnóstico particularmente útil, pero en contexto, puede apuntar a problemas graves de salud.

  • El moco en la orina es común en la gonorrea y la clamidia, generalmente alrededor de una a tres semanas después de tener sexo con una persona infectada.
  • Los cálculos renales con olor de la orina extremadamente desagradable pueden dar avanzada advertencia de los ataques de cálculos renales, antes de que el intenso dolor en el costado de un ataque agudo.
  • Las mujeres que tienen la enfermedad de Crohn pueden tener moco en la orina. Este moco es generado por los pequeños problemas del intestino delgado, pero se acumula en la uretra y se mezcla con la orina.
    Infecciones de la próstata, que normalmente se adquieren en las relaciones sexuales de los hombres más jóvenes, pero pueden ocurrir incluso sin tener relaciones sexuales en los hombres mayores, pueden causar burbujas, espuma, y​​el moco en la orina.
  • Infecciones del tracto urinario (ITU), que pueden ocurrir en hombres y mujeres, son la causa más común de moco en la orina. Los síntomas más comunes de la infección del tracto urinario distintos de moco en la orina son dificultad para orinar y ganas de orinar sin poder ir.

https://www.elblogdelasalud.info/mocos-en-la-orina-y-otros-sintomas-del-tracto-urinario-cuando-es-necesario-ir-al-medico/13828