El vph con el vih necesito aguda

Yo tengo el virus del papiloma humano y e leído que puedo agarar el vih necesito más explication por favor porque mis ambas paregas con las que estuve ni una tiene vih aun así me puedo contagiar por tener más de una pareja o no necesito aclaration

2 respuestas

Respuesta

He leído bastante y me he informado de las ets(enfermedades de transmisión sexual...) y siempre concluyen según tu inquietud que hay un alto riesgo de contraer una enfermedad más peligrosa ya que tus defensas están bajas... por eso hay que cuidarse y cumplir con el tratamiento hasta que concluya y tener abstinencia sexual... puesto que muchas personas sin darse cuenta están contagiadas y no lo saben y te pueden hacer un daño pero... rte lo digo ya que padecí de sífilis y esta vino acompañada meses después de gonorrea .. por suerte ya estoy curado de las dos pero ahora me cuido más que nunca y trato de tener una sola pareja sexual... y otra recomendación es que tu o tus parejas sexuales se sometan a exámenes para descartar que no tengan lo mismo o estén contagiadas de otra cosa y te hagan otro daño... espero te mejores (también he leído y he tenido la oportunidad de verlo ya que trabajo en un cons de ginecología y el vph no se cura pero si se controla y puedes llevar una vida normal...) digamos que la bacteria que la ocasiona se duerme con los tratamientos que te reseta tu medico... suerte espero haberte ayuifdado

Ok entonces es más fácil agarar el vih pero no se nefica que lo tenga o pueda desarollar si mi pareja no lo tiene verdad

Exacto! Tienes más probabilidad de contagiarte .. partiendo de que ya padeces de vph... pero si tu pareja no esta contagiada de vih y no has estado con alguien contagiado no es posible que te infectes... ya que esta se transmite por contacto sexual con alguien contagiado... no hay de que preocuparse... pero trátate el vph para que no contagies a tu pareja

Si ese si me lo trate nomas que me preocupa que se active pero mi precupasion era eso que si por tener más de una persona sexual que si el vph se podría ser vih pero ya me digo que no muy bien solo con agaro si algún lo tienen y tengo relaciones con el verdad

Si .solo se contagia si lo haces con alguien contagiado... lo mejor es protegerse... y pues el vph no se cura siempre estará ahí... pero con el tratamiento indicado la bacteria o virus se mantiene dormida... espero te sirva .. y suerte... cuidate siempre

Respuesta

Si dices que con las personas que has mantenido relaciones sexuales sin protección no tienen el vih, no te lo podrían transmitir. Ahora bien, sólo se sabe si la otra persona vive con el vih si se ha realizado pruebas tras haber mantenido relaciones sexuales sin condón.

Es decir, lo recomendable a la hora de dejar de utilizar el preservativo con tu pareja habitual es que ambos os realicéis una analítica de sangre completa de ITS (serología) para garantizar que no tenéis Infecciones de Transmisión Sexual y, por tanto, que no os la podéis transmitir.