Quitar protección a hojas de Excel

¿Ocupo quitarle la protección a una hoja de Excel 2013 como se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Hace años, encontré una utilidad para quitar las protecciones de las hojas de cálculo xls, pero solo ha estado funcionando hasta la versión del Office 2003; A partir del Office 2007, ya no funciona, aunque hay un truco que funciona aún.

Te paso la guia completa paso a paso para que puedas hacerlo.

http://adictec.com/desbloquear-contrasena-proyecto-vba-excel/

Saludos y espero que te sirva... No olvides puntuarme la pregunta para poder cerrarla...