Copiar Columnas y Generar Nuevo Libro

Necesito una macro que me copie de la hoja "Impresion" la columna A a la F, y me genere un libro cuyo nombre sea lo que se encuentra en la columna h12 . Con las siguientes condiciones:

1-. La idea es que mantenga los formatos; anchos de columna, el logo (imagen), tipo y tamaño de letra, negrillas etc..)

2-. Pegar solo los datos, es decir sin las fórmulas

3-. Salvar el libro en formato de Excel, pero no habilitado para macros, en el que genero la información si es uno habilitado.

4-. Salvarlo en una ruta específica C:\documentos\cotizaciiones

1 Respuesta

Respuesta

Hola Marcrodos, el primer video me funciona,

el formato está bien, copia los anchos de columna, fuente y relleno de celdas pero

1-. cuando pega los datos, necesito que quede sin las fórmulas, solo los datos.

2-. solo necesito que copie la columna A a la F y me pega toda la hoja

3-. Finalmente, me gustaría de ser posible que el archivo tenga el nombre de lo que hay en la celda h4

adjunto código y gracias por tu colaboración.

'Genera Excel
Application.ScreenUpdating = False
Application.DisplayAlerts = False
On Error Resume Next
NombreArchivo = ActiveWorkbook.Path & "\Cotizacion.xlsx"
ActiveSheet.Copy
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=NombreArchivo, FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook
ActiveWorkbook.Close True
MsgBox ("Los Archivos se Generaron con Éxito"), vbInformation, "Cotizador Serticol S.A."
Application.ScreenUpdating = True
Application.DisplayAlerts = True

Copia las celdas y pégalas como números

Cells. Copy

cells (1,1). Pastespecial xlpastevalues